El fenómeno París de Noia llena la avenida de la Feria en Zamora
Provincia de Zamora
La orquesta gallega París de Noia ha congregado a miles de personas en la avenida de la Feria de Zamora, en un evento que ha superado todas las expectativas.
El espectáculo, que comenzó a las 22:00 horas, se extendió hasta altas horas de la madrugada, ofreciendo un repertorio variado que incluyó éxitos actuales y clásicos.
La masiva asistencia de público, que llenó por completo la avenida, demuestra la gran acogida de este tipo de eventos en la ciudad y la popularidad de la orquesta.
