Infocerca
politica

El Supremo condena a Ábalos y Koldo y libra a Aldama de la prisión

Provincia de Zamora

El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia unánime que condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de cárcel y a Koldo García a 19 años, en relación con el caso.

La resolución judicial también ha absuelto a Aldama, quien se libra de entrar en prisión y de pagar la multa de 3,7 millones de euros que solicitaba la fiscalía. El Supremo considera que Ábalos "se aprovechó" de "su privilegiada situación por su condición de ministro del Gobierno".

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Zamora?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en ZamoraLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Zamora

Otras noticias relacionadas