Infocerca
politica

El Tribunal Supremo absuelve a Aldama de prisión y multa millonaria

Provincia de Zamora

El Tribunal Supremo ha dictaminado la absolución de Aldama, exsecretario de Infraestructuras, de la pena de prisión y la multa de 3,7 millones de euros que solicitaba la Fiscalía. La decisión del alto tribunal, unánime entre sus miembros, exime a Aldama de las consecuencias legales que pendían sobre él.

Esta resolución se enmarca dentro de un caso más amplio que ha visto la condena de otros implicados, como Ábalos, sentenciado a 24 años de cárcel, y Koldo, a 19 años. La sentencia del Supremo pone fin a la incertidumbre judicial para Aldama, quien queda libre de las responsabilidades penales y económicas que se le imputaban.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Zamora?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en ZamoraLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Zamora

Otras noticias relacionadas