El Zamora CF prepara la próxima temporada con el objetivo del ascenso a Segunda División
Provincia de Zamora
El Zamora CF ha puesto en marcha su maquinaria para la temporada 2026-2027 con el firme propósito de ascender a Segunda División. Tras un intento fallido en la campaña anterior, la dirección deportiva ya trabaja en la confección de la plantilla, con varias incorporaciones cerradas y la intención de renovar a futbolistas clave.
La prioridad del club es mantener a jugadores como Carlos Ramos, Fermín Sobrón, Miki Codina, Markel Lozano y Losada, entre otros, para dar continuidad al proyecto que liderará Óscar Cano en el banquillo. Las negociaciones están en marcha y se irán anunciando progresivamente para mantener el entusiasmo de la afición.
Paralelamente, el club trabaja contrarreloj para lanzar la campaña de socios de la próxima temporada. A pesar de los rumores sobre el interés de otros clubes por sus jugadores, la dirección del Zamora CF confía en poder retener a sus pilares y afrontar el reto del ascenso con garantías.
