Terroso honra a la Virgen del Rosario con procesión y bendición de motos
Provincia de Zamora
El pasado fin de semana, la localidad de Terroso celebró sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Los actos centrales incluyeron una emotiva procesión que recorrió las calles del municipio, acompañada tanto por los vecinos como por un grupo de moteros que se sumaron a la celebración.
Durante los festejos, el párroco Luis Alfredo Carrión tuvo la oportunidad de bendecir las 13 motocicletas congregadas en el recinto religioso. Este lugar, además, tiene un significado especial al formar parte del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés.
Las fiestas concluyeron el domingo con la procesión del Santísimo bajo palio, poniendo el broche final a los eventos programados para honrar a su patrona.
