Salamanca celebra 25 años del festival 'Contando Cuentos' con narradores de renombre
Provincia de Zamora
La Casa de las Conchas en Salamanca se prepara para acoger la vigesimoquinta edición del festival 'Contando Cuentos', un evento que marca el inicio del verano y la noche de San Juan. A lo largo de dos semanas, ocho sesiones llenarán de historias el patio del emblemático edificio, ofreciendo un programa variado para todos los públicos.
El festival contará con la participación de narradores locales e isleños que compartirán relatos tradicionales y emotivos, diseñados para evocar recuerdos y transportar a los asistentes a mundos de risas y llantos. Las sesiones nocturnas estarán dirigidas a adultos, mientras que los espectáculos de las tardes del 26 de junio y 3 de julio estarán especialmente pensados para el público infantil.
Como novedad en esta edición aniversario, se presentará la exposición 'Hagamos títeres de cachiporra. ¿Con qué objeto?' de José Antonio López Parreño RODORÍN. La organización agradece especialmente la colaboración de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública 'Casa de las Conchas', cuyo apoyo ha sido fundamental para la realización del evento.
