La Diputació de Barcelona celebra el Ple de juny amb una moció sobre l'Orgull LGBTI+
Provincia de Barcelona
La Diputació de Barcelona celebrará este jueves 25 de junio su Pleno ordinario del mes, que podrá seguirse en directo a partir de las 12:00 horas a través de la web oficial y YouTube. La sesión, que tendrá lugar en la sala de plenos de Can Serra, incluirá la votación de una moción en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+.
Al finalizar el pleno, el diputado de Comercio, Consumo y Salud Pública, Josep-Ramon Mut, atenderá a los medios para informar sobre el programa "DIBAigua: digitalización para la calidad del agua". Este programa, que se habrá votado previamente en la Junta de Gobierno, busca mejorar la gestión y calidad del agua.
Los medios de comunicación interesados en cubrir la sesión deberán acreditarse antes del jueves a las 9:00 horas enviando un correo electrónico a premsa@diba.cat, especificando nombre, apellidos, medio y teléfono de contacto.
