Infocerca
politica

La Generalitat asume la gestión de la residencia de mayores de Batea

Provincia de

La Generalitat de Catalunya ha asumido oficialmente la titularidad de la residencia de personas mayores de Batea. Esta decisión busca garantizar la continuidad y la calidad de los servicios ofrecidos a los residentes.

La medida permitirá integrar la gestión de la residencia en las políticas autonómicas de atención a la tercera edad, asegurando así una mayor coordinación y recursos para el centro. Se espera que esta integración refuerce los programas de atención y bienestar para los mayores de Batea.

Con esta acción, el Govern reafirma su compromiso con el cuidado de las personas mayores y la mejora de las infraestructuras sociosanitarias en todo el territorio.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local