Infocerca
politica

La Generalitat asume la gestión de la residencia de mayores de Batea

Provincia de

La Generalitat de Catalunya ha asumido formalmente la titularidad de la residencia de personas mayores ubicada en Batea. Esta decisión busca garantizar la continuidad y la calidad de los servicios ofrecidos a los residentes.

La medida permitirá integrar la gestión de la residencia en la red pública de atención a la dependencia, asegurando así una mayor coordinación y eficiencia en la atención a la tercera edad en la zona. Se espera que esta integración refuerce los recursos disponibles y mejore la atención personalizada.

Con esta transferencia, se pretende optimizar la atención a los mayores y asegurar que la residencia de Batea cumpla con los más altos estándares de calidad y bienestar para sus usuarios.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local