La Generalitat asume la gestión de la residencia de mayores de Batea
Provincia de
La Generalitat de Catalunya ha asumido oficialmente la titularidad de la residencia de personas mayores de Batea. Esta decisión busca garantizar la continuidad y la calidad de los servicios ofrecidos a los residentes.
La medida permitirá integrar la gestión de la residencia en la red pública de atención a la dependencia, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de los estándares de atención y bienestar para las personas mayores de la localidad. Se espera que esta integración aporte estabilidad y mejore la coordinación con otros servicios sociales y sanitarios de la zona.
