La Diputació de Tarragona destina 15M€ más al Plan ImpulsDipta para municipios
Provincia de Tarragona

El Pleno de la Diputación de Tarragona ha aprobado un incremento de 15 millones de euros para el Plan ImpulsDipta, destinado a la cooperación con los municipios de la provincia. Esta medida busca reforzar el apoyo a las administraciones locales en sus proyectos de desarrollo y mejora de servicios.
La sesión plenaria también dio luz verde al acondicionamiento de la carretera TV-3233, en el tramo que va desde la N-420 hasta la Torre de Fontaubella. Esta actuación vial mejorará la conectividad y la seguridad en la zona.
La jornada estuvo marcada por un minuto de silencio en memoria de las víctimas de un trágico suceso en la playa de l'Arrabassada y por el terremoto de Venezuela. Además, se leyó un manifiesto con motivo del Día Internacional por la Liberación LGBTI+ y una declaración institucional de apoyo al proyecto 'La Acrópolis de Tarragona y las raíces de Europa'.
