Majadahonda cede la gestión del alcantarillado a Canal de Isabel II
Majadahonda · Comarca de Área Metropolitana

El Ayuntamiento de Majadahonda y Canal de Isabel II han formalizado un convenio que traspasa la gestión del servicio de alcantarillado del municipio a la entidad pública. A partir del próximo 22 de julio, Canal asumirá la inspección, limpieza y mantenimiento de la red municipal, garantizando además la atención de incidencias durante las 24 horas del día.
Este acuerdo implica la adscripción de las infraestructuras de alcantarillado de titularidad municipal a Canal de Isabel II. La entidad pública también se encargará de la renovación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) del Área de Oportunidad de Majadahonda, con una inversión de más de 440.000 euros aportada por el Consistorio.
El convenio contempla la reparación de averías, la actualización cartográfica de la red y un estudio diagnóstico para elaborar un posible Plan Director de adecuación. Ambas partes colaborarán para determinar futuras inversiones necesarias en la red de saneamiento, buscando optimizar el servicio y la atención a los ciudadanos de Majadahonda.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Majadahonda? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis