Villamantilla abre el plazo para el pago voluntario del IAE hasta noviembre
Villamantilla · Comarca de Sur Occidental

El Ayuntamiento de Villamantilla ha anunciado el periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), que estará abierto desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2026. Los contribuyentes podrán realizar sus pagos a través de las entidades bancarias colaboradoras presentando el documento cobratorio.
Tras la finalización del periodo voluntario, se aplicarán recargos. Un 5% de recargo ejecutivo se aplicará si el pago se realiza antes de la notificación de la providencia de apremio. Posteriormente, si se paga en el plazo indicado en dicha providencia, el recargo será del 10% (reducido), y si se excede este plazo, se aplicará un recargo ordinario del 20% junto con los intereses de demora.
Para facilitar el proceso, se proporcionan enlaces de acceso a la plataforma de pago de CaixaBank, tanto para impuestos y recibos generales como para la aplicación móvil Caixa Móvil, permitiendo a los ciudadanos realizar sus gestiones de forma telemática.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Villamantilla? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis