Benidorm celebra la tradicional cena de Sant Antoni con más de 400 asistentes
Benidorm · Comarca de La Marina Baixa

Más de 400 personas se congregaron en la Ermita de Sant Antoni para disfrutar de la tradicional cena de inicio del verano. El evento, organizado por la comisión de fiestas de Sant Antoni, reunió a vecinos, representantes de entidades sociales y comisiones festeras en una velada que marca la llegada del estío.
La concejal de Fiestas, Mariló Cebreros, acompañada por otros miembros de la corporación municipal y el diputado autonómico José Ramón González de Zárate, asistió para felicitar a la comisión organizadora. También estuvieron presentes las reinas de las Festes Majors Patronals de 2026, Laura Ivars y Carmen Guillem, junto a sus damas de honor.
Tras la cena, la comisión de fiestas amenizó la noche con música y ofreció una barra a precios populares, con el objetivo de recaudar fondos para la organización de sus festividades principales que se celebrarán el próximo mes de enero.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Benidorm? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis