Mislata convoca pleno para el 25 de junio con agenda centrada en LGTBIQ+ e igualdad
Mislata · Comarca de L'Horta Oest

El Ayuntamiento de Mislata ha convocado una sesión plenaria ordinaria para el próximo 25 de junio de 2026, que se celebrará a partir de las 10 horas en el Centro Sociocultural La Fábrica (Espai Emprén). La sesión abordará la aprobación de actas previas y varios puntos clave para la política municipal.
Entre los temas a tratar destacan la aprobación del Plan de diversidad LGTBIQ+ y el II Plan municipal de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Además, se discutirá el encargo de servicios de limpieza y cafetería para los Espacios Municipales Sénior El Quint y El Sur.
La agenda también incluye varias mociones presentadas por los diferentes grupos municipales, centradas en la adhesión a la Red MAO, el Día Internacional del Orgullo LGTBI 2026 y una moción contra la corrupción. Finalmente, se dedicará un espacio al control de los órganos de gobierno, el conocimiento de resoluciones de Alcaldía y ruegos y preguntas.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Mislata? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis