Infocerca
economia

El SEXPE lanza una nueva app para trámites de empleo a partir del 15 de junio

Provincia de Cáceres

El SEXPE lanza una nueva app para trámites de empleo a partir del 15 de junio

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha anunciado la puesta en marcha de una nueva aplicación móvil, denominada SEXPE-emplea, que permitirá a los ciudadanos realizar diversos trámites relacionados con la búsqueda de empleo. La aplicación estará disponible para su descarga a partir del próximo 15 de junio.

Entre las gestiones que se podrán efectuar a través de esta nueva herramienta digital se encuentra la renovación de la tarjeta de demanda de empleo, así como otros procedimientos habituales. El objetivo es facilitar y agilizar la interacción de los usuarios con los servicios del SEXPE.

Los interesados podrán descargar la aplicación en sus teléfonos móviles para acceder a estas funcionalidades de manera cómoda y eficiente, optimizando así la gestión de su situación laboral.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Cáceres?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en CáceresLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Cáceres

Otras noticias relacionadas