El SEXPE lanza una nueva app para trámites de empleo a partir del 15 de junio
Provincia de Cáceres

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha anunciado la puesta en marcha de una nueva aplicación móvil, denominada SEXPE-emplea, que permitirá a los ciudadanos realizar diversos trámites relacionados con la búsqueda de empleo. La aplicación estará disponible para su descarga a partir del próximo 15 de junio.
Entre las gestiones que se podrán efectuar a través de esta nueva herramienta digital se encuentra la renovación de la tarjeta de demanda de empleo, así como otros procedimientos habituales. El objetivo es facilitar y agilizar la interacción de los usuarios con los servicios del SEXPE.
Los interesados podrán descargar la aplicación en sus teléfonos móviles para acceder a estas funcionalidades de manera cómoda y eficiente, optimizando así la gestión de su situación laboral.
