Ponteceso aprueba la cesión de la Casa Reitoral de Corme para crear una Casa del Mayor
Ponteceso · Comarca de Bergantiños
El Ayuntamiento de Ponteceso ha dado un paso importante para la creación de una Casa del Mayor en Corme tras mantener una reunión con el economo del Arzobispado de Santiago. El objetivo es ceder la Casa Reitoral de Corme al consistorio para albergar este nuevo servicio.
En el encuentro estuvieron presentes el alcalde, José Manuel Mato, el teniente de alcalde, Constantino Fernández, el párroco de Pazos, Don Manuel García, y representantes del Arzobispado. La cesión de este emblemático edificio permitirá avanzar en el proyecto de dotar a la localidad de un espacio dedicado a las personas mayores.
Esta iniciativa responde a la demanda de un lugar de encuentro y atención para la tercera edad, promoviendo su bienestar y participación en la vida municipal.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Ponteceso? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis