La Diputación de Pontevedra invierte 540.000€ en seguridad vial en la carretera de Marín
Provincia de Pontevedra

La Diputación de Pontevedra ha finalizado una importante obra de mejora de la seguridad vial en la carretera provincial EP-1201, que une Seixo y Santomé de Piñeiro en Marín. La inversión total asciende a 540.000 euros, financiados íntegramente por el organismo provincial.
Los trabajos han consistido en la renovación del pavimento en un tramo de 2,5 kilómetros, la instalación de cunetas para mejorar el drenaje y la seguridad de los peatones, y la colocación de nueva señalización vertical y horizontal. Estas mejoras buscan garantizar un tránsito más seguro para conductores y viandantes.
Esta actuación se enmarca en el compromiso de la Diputación con la modernización de la red de carreteras provinciales, destinando cerca de 80 millones de euros en el presente mandato. Además, el Concello de Marín aprovechó la obra para instalar una nueva red de abastecimiento de agua, beneficiando a 32 viviendas.
