Luis López participa en las fiestas patronales de San Xoán en Poio
Provincia de Pontevedra

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, asistió este miércoles a los actos de celebración de las fiestas patronales de San Xoán en Poio. El mandatario provincial participó en la recepción oficial en el Concello, para posteriormente asistir a la misa y procesión en honor al patrón.
Con su presencia en este evento tradicional, López reafirmó el compromiso de la Diputación con las festividades locales y el arraigo de las mismas en la provincia. Las fiestas de San Xoán en Poio son una cita destacada en el calendario festivo de la región, atrayendo a numerosos asistentes cada año.
