Instalan un paso de cebra elevado en la calle Beato Tomás de Zumárraga para mejorar la seguridad vial
Vitoria-Gasteiz · Comarca de Cuadrilla de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado la instalación de un paso de cebra elevado en la calle Beato Tomás de Zumárraga. Esta medida busca incrementar la seguridad de los peatones en una vía de alto tráfico y considerable longitud.
Las obras de acondicionamiento y mejora de la calle, que incluyen la colocación de este nuevo elemento de seguridad vial, pretenden reducir la velocidad de los vehículos y facilitar el cruce de los viandantes, especialmente en un entorno urbano concurrido.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Vitoria-Gasteiz? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis