La Red de Teatros de Vitoria-Gasteiz presenta su programación de primavera-verano con grandes nombres
Vitoria-Gasteiz · Comarca de Cuadrilla de Vitoria

La Red de Teatros de Vitoria-Gasteiz ha anunciado su esperada programación para la temporada de primavera-verano, poniendo a la venta las entradas para una serie de espectáculos que prometen cautivar al público.
El ciclo "Por humor al arte" trae consigo nuevas propuestas cómicas, mientras que la música nostálgica de los años 70, 80 y 90 será protagonista en "We love disco" el 31 de julio. Además, se anuncian actuaciones de figuras como Pepón Nieto y Paloma San Basilio, junto a "El show de Ignatius" de Ignatius Farray y "No tengo remedio" de David Navarro.
La oferta se completa con "El rey de la farándula" de Ángel Ruiz y "Dulcinea", así como "La pasión infinita" el 5 de agosto. La programación familiar y el flamenco del siglo XXI con "JIM Aktual" también forman parte de esta atractiva oferta cultural que ya puede consultarse en la agenda.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Vitoria-Gasteiz? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis