TUVISA agradece la colaboración ciudadana y de su plantilla ante las altas temperaturas
Vitoria-Gasteiz · Comarca de Cuadrilla de Vitoria
La empresa de transporte público TUVISA ha expresado su gratitud a usuarios y empleados por la comprensión y el esfuerzo realizado durante las recientes olas de calor. A pesar de las incidencias, como fallos en sistemas de aire acondicionado y averías mecánicas en 21 y 26 autobuses respectivamente, la compañía ha logrado mantener el servicio a todos los barrios gracias a la dedicación de su personal.
Durante los días de alerta, se implementaron medidas preventivas, incluyendo el envío de vehículos con climatización defectuosa a talleres y la reorganización temporal de frecuencias en varias líneas. La información en tiempo real se facilitó a través de puntos de información y la aplicación VGBus, mientras se apoyaba al personal conductor con agua y se adaptaba el protocolo de vestuario.
Paralelamente, TUVISA ha registrado un récord de usuarios en mayo, con 1,8 millones de desplazamientos, un 5,1% más que el año anterior. El acumulado de enero a mayo también muestra un crecimiento del 5,2%. La empresa se prepara ahora para lanzar la Oferta Pública de Empleo en septiembre, con el objetivo de cubrir jubilaciones parciales y negociar las bases con el comité de empresa.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Vitoria-Gasteiz? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis