Educación abre plazo para renunciar a contratos de interinidad y sustitución
Provincia de
El Departamento de Educación ha abierto el plazo para que el personal pueda renunciar a contratos de interinidad, sustitución o por circunstancias de la producción. Este proceso se gestionará a través de la plataforma hezigunea.
Los interesados deberán realizar su solicitud entre el 1 y el 7 de julio de 2026. Es fundamental cumplir con los plazos establecidos para formalizar la renuncia a estos tipos de contratos.
La convocatoria está dirigida a aquellos profesionales que deseen desvincularse de los contratos mencionados. La gestión se realizará de forma telemática a través de la mencionada aplicación.
