Infocerca
politica

Salud y la Ambulancia del Deseo unen fuerzas para cumplir anhelos de pacientes terminales

Provincia de

La Consejería de Salud y la Fundación Ambulancia del Deseo han renovado su colaboración para seguir haciendo realidad los últimos deseos de pacientes con enfermedades avanzadas en la Región de Murcia. Esta alianza estratégica busca ofrecer apoyo emocional y vital a personas en situaciones de gran vulnerabilidad.

La iniciativa se centra en facilitar experiencias significativas y personalizadas, permitiendo a los pacientes despedirse de sus seres queridos, visitar lugares especiales o realizar actividades que siempre anhelaron. La Ambulancia del Deseo, un vehículo adaptado y equipado, se convierte en el medio para hacer posible estos momentos únicos.

Ambas entidades subrayan la importancia de la humanización de los cuidados paliativos y el impacto positivo que estas acciones tienen en la calidad de vida de los pacientes y sus familias, reconociendo el valor de la dignidad y el bienestar hasta el último aliento.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local