Lorca fumigará los hibiscos de la calle Jerónimo Santa Fe esta madrugada
Lorca · Comarca de Alto Guadalentín

El Ayuntamiento de Lorca llevará a cabo un tratamiento fitosanitario en los hibiscos de la calle Jerónimo Santa Fe durante la madrugada de este martes. La intervención, que se iniciará a partir de la 1 de la madrugada, será realizada por técnicos municipales para combatir la plaga de cochinillas.
Se recomienda a los vecinos de la zona que mantengan las ventanas cerradas durante la aplicación del tratamiento, eviten tender la ropa al exterior y retiren a sus mascotas del exterior de las viviendas, así como comederos y bebederos.
El concejal de Parques y Jardines, Antonio David Sánchez, ha destacado la labor continua de mantenimiento de las zonas verdes y parques del municipio, apelando a la colaboración ciudadana para su conservación.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Lorca? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis