Totana y El Raiguero impulsan la vida vecinal con un nuevo convenio
Totana · Comarca de Bajo Guadalentín
El alcalde de Totana, Juan Pagán, y el presidente de la Asociación de Vecinos de El Raiguero, José Manuel Gómez López, han formalizado un convenio de colaboración para potenciar el proyecto de dinamización vecinal en la pedanía de El Raiguero. Esta iniciativa busca revitalizar la zona a través de diversas actividades.
El acuerdo contempla la organización de acciones lúdicas, culturales, de ocio y tiempo libre, así como la dinamización de infraestructuras y espacios de reunión vecinal. También se enfocarán en la conciliación de la vida laboral y familiar y la promoción de la salud, fortaleciendo la convivencia en la pedanía.
La Concejalía de Participación Ciudadana y Pedanías destinará 4.000 euros a la Asociación de Vecinos de La Costera, mediante una subvención con cargo al presupuesto municipal de 2026. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026, y la asociación deberá justificar la subvención entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2027.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Totana? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis