Candelaria clausura el programa 'Deporte y Salud' con 306 mayores participantes
Candelaria · Comarca de Tenerife

El Ayuntamiento de Candelaria ha puesto punto final a la temporada 2025-2026 del programa municipal «Deporte y Salud». La iniciativa ha contado con la participación activa de 306 personas mayores de los distintos núcleos y del casco de la localidad.
Durante el curso, el programa se centró en la promoción de hábitos deportivos saludables mediante actividades como la bailoterapia y otras prácticas dirigidas al ejercicio físico, el acompañamiento y el bienestar integral de los mayores. Se ha consolidado como un espacio de encuentro que combina salud, vida activa y relaciones sociales.
La jornada de clausura incluyó un concurso de postres, donde el primer premio fue para las galletas de Cecilia, vecina de Igueste, y el segundo para la tarta de calabaza de Paqui, de Punta Larga. El consistorio reafirma así su compromiso con el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Candelaria? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis