Valdepeñas celebra el XVIII Encuentro Convivencial de Mayores con 300 asistentes
Valdepeñas

El Centro Municipal de Mayores del Lucero de Valdepeñas ha reunido a 300 personas en el Parque del Este para celebrar el XVIII Encuentro Convivencial, un evento que marca el inicio del verano y promueve la convivencia y la participación de las personas mayores. La teniente de alcalde, Vanessa Irla, destacó el crecimiento de las actividades del centro gracias al esfuerzo de profesionales y voluntarios.
Este encuentro pone el broche final a un curso intenso en el centro de mayores, según María del Mar Marqués, concejala del área. El presidente del Centro de Mayores del Lucero, Domingo Pliego, aplaudió la alta participación y el dinamismo de las iniciativas.
La jornada concluyó con reconocimientos, entregas de premios y una velada de baile amenizada por Dj Beni, celebrando la importancia de los mayores en la sociedad y el éxito de las actividades programadas.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Valdepeñas? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis