Cobisa impulsa la autonomía personal de sus mayores con una charla informativa
Cobisa

El Ayuntamiento de Cobisa ha organizado una charla-coloquio bajo el título "Promoción de la Autonomía en Mayores". El evento busca ofrecer herramientas y estrategias para que las personas mayores del municipio puedan mantener su independencia y calidad de vida.
La iniciativa se enmarca dentro de las actividades de fomento del bienestar y la participación de los colectivos más vulnerables, destacando el compromiso del consistorio con el envejecimiento activo y saludable. Se espera que la sesión aborde aspectos prácticos y recursos disponibles para potenciar la autonomía personal.
Esta actividad se suma a la oferta municipal destinada a la tercera edad, reforzando los servicios y programas que buscan mejorar el día a día de los vecinos mayores de Cobisa y promover su bienestar integral.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Cobisa? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis