Estudiantes de Getafe visitan La Bañeza en su ruta educativa
Provincia de León
Un grupo de 48 alumnos y 8 profesores de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe ha hecho una parada en La Bañeza como parte de su viaje anual educativo y pastoral. La expedición, que regresaba de Santiago de Compostela, llegó a la localidad leonesa a las 13:30 horas.
Durante su breve estancia, los estudiantes y docentes aprovecharon para disfrutar de las instalaciones de las piscinas municipales. Esta visita forma parte de la programación habitual de la delegación para complementar la formación académica con experiencias pastorales y culturales.
Tras su paso por La Bañeza, el grupo reanudó su viaje de regreso, concluyendo así una etapa más de su recorrido formativo anual.
