Arroyo de la Encomienda celebra el verano con un concierto de bandas en el Anfiteatro de La Vega
Arroyo de la Encomienda

El municipio de Arroyo de la Encomienda se viste de gala para recibir el verano con un evento musical gratuito. El próximo sábado 4 de julio de 2026, a las 21:00 horas, el Anfiteatro de La Vega acogerá el concierto "Melodías al atardecer".
Este encuentro musical contará con la participación de la Banda Sinfónica de Arroyo y la Banda de Música de Getafe, bajo la dirección de Francisco Corrales y José Luis Bueno, respectivamente. La entrada será libre hasta completar aforo, ofreciendo una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche de música en un entorno privilegiado.
La iniciativa forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para amenizar las noches estivales y fomentar la participación ciudadana en actividades de ocio y cultura.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Arroyo de la Encomienda? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis